jueves, 15 de octubre de 2009

nº 35 mi oponion respetar los homosexuales

2 comentarios:

. dijo...

Hlaa Nokerev! Soy Maricarmen.También he encantado conocerte.Me interensate respecto de homosexuales. No sabia es igual(Gay = Homosexuales).Si verdad igual q yo opinion, social hay que acostumbrar la vida es libre.Yo veo muy bien y respeto.Tengo mi amigo es gay buen persona ningun problema.Tu dices placer algo mas de homosexual pero tambien comunicación feliz el mismo sentir hombres(depende personas). Que va no no me molesta decir guapa jeje!, no pasa nada. Muxas Gracias. Un beso de maricarmen.

Vlog de Nokerev dijo...

hola maricamen.
si verdad gay es ingles que decir:
gay = homosexual y gay = alegre
que curioso dos palabras de ingles.si es normal social cambiado por eso evolucion a los humanos,sabes pelicula de las series "Fisica y Quimica" sus compañeros respetan..
menos mal que no molestas jejeje.
de nada!!
un beso de nokerev