martes, 3 de noviembre de 2009

nº 68 tema mi blog

7 comentarios:

11pikachu6 dijo...

ola nokerev!! yo veo tu blog es muy bien y estupendo nada mal y tu habla con lse te entiendo perfecto no hay problema pa lo sepas. sigues blog jeje un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola pikachu6,muchas gracias!!menos mal pero solo mi un tema dracula es soso... Pero le conozco al drcula. Un abrazo

Hola david! Si verdad.. Un dia vamos otra pelicula!! Sabes me encanta mucho pelicula como tu..
He visto que tu blog buenas temas de "star wars"
Un abrazo

Ahora me fumo jejeje

gegama dijo...

hola, mario
tu blog muy bien sin problema.
no me gusta nada tema broma ni teatro.
tu opinion cualquiera cosas.
un saludo

Monica dijo...

Hola nokerev! Tu blog es MUY MUY MUY PERFECTO, no hay problema, de verdad. Yo no veo que haces mal para nada. Tu haces muy bien como siempre. ERES MUY SENCILLO, TRANQUILO Y ESTUPENDO. De verdad es importante la cultura de las cosas. No te preocupes que puedes hacer cualquier cosa del teatro, pelicula...es valor y positivo..etc. Tu tienes derecho libre, no tengo decirte más. Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Hola nokorev,si veo tu blog esta muy bien,no esta mal pero es muy largo bla bla bla nada mas , entiendo bien perfecto, a ti no te gusta broma ni teatro tu libre te gusta pelicula tranquilo
un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

hola monica! si tienes razon!
me suige teatro de mi persona,nada mas..
muchas gracias! te encanto conocerte! un beso guapa perdon molestas "guapa"

hola maria angeles! ça va? oui merci! pero solo mi teatro de mi persona porque mis amigos oyentes le gustan y encantan... dicen
au revoir!!

Anónimo dijo...

Bonjour vous vu mon blog pour les hommes perruques, perruque que vous avez vous fait comme ça vous pensez que vous me dire au revoir