domingo, 7 de marzo de 2010

nº 201 Diferente: Monarquia y Republica

4 comentarios:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Si, posible desaparecerá monarquia de españa. Me parece por cada vez más vienen arabes, y diferentes culturales, como catalunya quiere futuro independiente, yo pienso. Pero es muy largo, como todavia aqui religion catolico muy fuerte.

Vlog de Nokerev dijo...

si posible que problema situacion estado de españa.si problema inmigrantes a nuestro estado.
no sabremos cuando desapericido monarquia..

VideoSigno dijo...

Hola.. YA!Vieja Monarquia.Si, nuevo pais que imposible crear monarquia. Rumunia y Bulgaria han ido rechazar.Canada crece de Jefe de Estado aun solo primer Gobierno cual su manda propio pais Reina Isabel II. Gasto mucho publico para familia de Monarquria como arbol dinastico( nietos, bisnietos, primos..estado de españa paga 7 miliones € este año sigue cada año subir.. presupuesto..No me gusta Monarquria.Un abrazo..Julek.

Vlog de Nokerev dijo...

hola julian.
si exacto imposible nuevo monarquia para bulgaria,rumania y grecia.si logico.
los primeros minitros (gobierno) de canada,de australia,de nueva zelanza son separados pero encima aun la corona britanica como el jefe de los estados. aun aun pero quebec habla frances quiere independiente pero ya ha perdido por referedum.
a mi tampoco¡ no me gusta monarquia porque es antigua...
un abrazo