lunes, 15 de marzo de 2010

nº 218 mejor abondonar sexo en mi vlog hasta 6 de abril.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veo tus vídeos no están mal, me interesan tus todas notícias.

Un abrazo fuertísimo de mi parte.

rakel dijo...

hola mario. te vi muy deprimido temas mas visita de relacion de sexo es normal te siente mal y precupado de su reposiblidad muy gordo y no sabes quien joves o niños o adulto,mi opiñon es mejor no vuelvas mas tema de sexo .mejor individual de msm o ovo mejor . animo amigo no te derrapes de suelo,porque te vi me siento mal por eso no hagas mas mejor otra cosa de cultura hay miles . animo animo amigo .adios

gegama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vlog de Jair dijo...

hola nokerev, tranquilo no pasa nada por tu ya avisa (+ 18) eso ya avisa tu tranquilo, yo siempre yo veo a ti por interesa me gusta cultural ...y tambien sexo no pasa nada por punto que da ver, tu sigue sexo o..... por tu eras valor cultural me encanta, por favor no diprimida sigue igual expersion vale. besito jair

bierzo-ofelia dijo...

hola mario . me gusta cultural y sexo tambien muy natural no pasa nada y tu ya avisas mas 18 años creo suficiente ya esta te pido sigue como siempre de ahora y tu dueño de blog haces lo quieres . bravo no te deprimido bravo . animo amigo.

Roberto César dijo...

HOLA, MARIO!!! TU ESTAS MUY BIEN TEMA SEXO NO ES GRAVES NO PASA NADA POR TU EXPLICAR NORMAL ME CAE MUY BIEN POR TI, ADEMAS ES NORMAL POR AUDENCIA SEXO ES LOGICO POR SEXO Q SIGNIFICA CULTURAL CLARO. OTRO PARTE TU PUESTO (+18) NO HAY PROBLEMA. AH UNA COSAS MEJOR TU DEBE HACERLO CONFIGURACION HAY PONE Contenido para adultos TU PULSAR (SI) BUSCALA CONFIGURACION YA ESTAS ¿OK? UN ABRAZO MUY FUERTES