martes, 6 de abril de 2010

nº 222 lo respeto a las iglesias cristianas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, en cristiano hay católica, evángelica, jéhova, etc... el grupo mismo cristiano es el dibujo +

Un abrazo fuerte de mi parte, yo soy cristiano (católica).

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Hola Mario, si yo tambien pienso como tu, pero hay dos partes, si tu tienes razón, pero una parte injustica por la historia negra. Como tu dices que las personas trabajaban con voluntades, es que NO, eran esclavos, es muy largo de explicar.

Un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola gizuderme. Si verdad variados grupos de cristianos.
Cada uno persona coge..
Ah no lo sabia que eres catolico. Esta bien,te respeto.

Un abrazo fuerte de mi parte y un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola carmenlopez.
Si la historia las personas de catolicas son negros y crueles pero los cantedrales son muy antigua y muy valor. Ahora libertades.. Solamente le respeto a los cantedrales. Por ejemplo famoso la iglesia gaudi en barcelona,por eso conocer.bueno un saludo

Vlog de Nokerev dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmenlohez (Sabadell) dijo...

Hola, tengo un poco de duda de lo que dice: abajo su frase

Si la historia las personas de catolicas son negros.

¿cual negros personas o historia?.