martes, 6 de abril de 2010

nº 223 Poesia Galicia

6 comentarios:

* Montse * dijo...

Hola Mario,ooooh!su video estoy emocion tu toca en galicia,Soy de vigooooooo.Un beso de montse"Hada"

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola mario..te vi tu video poesia de galicia muy bonito y orden muy bien y ademas estoy sorprecida y lo esperaba tu fuiste de viajar por galicia ke bien te gusto verdad..pues me alegro mucho por ti vale. Un saludo y abrazote... Marylo ¡¡¡
soy de vigo ;-))

Vlog de Nokerev dijo...

Hola montse.
Si me encanta muchisimo en galicia,si he tocado en galicia. Si en Vigo que es grande.que bonito.
Muchas gracias. Un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola mari uruguay.
Si he ordenado las cuidades gallegos,uff menos mal.
Me gusta muchisimo en galicia.muachas gracias mi poesia.si lo se disculpas mucho,he movida cosas en galicia. Si he tocado en Vigo que rio gallego es grande,los barcos y las casas son preciosas. Me encanta muchisima en galicia. La bandera de galicia para mi tocar.
Un saludo

Monica dijo...

Hola Mario! Tu cancion de poesia es muy preciosa....Me sorprende que tu aprendia a viajar las provincias de galicia, muy bien...soy ourense, tu dije "As burgas" es fuente muy caliente, es cierto,...cuidado quema las manos, jeje...bueno, yo te echo millones flores rojos...muchas gracias por poesia de galicia, me encanta mucho. Un gran beso y abrazo, un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola monica. millones muchas gracias mi poesia.menos mal por ordenado. Si verdad fuente as burgas de ourense,en ourense es muy bonita y muy tranquila.me encanta muchisima en Galicia.un gran beso y gordial saludo