jueves, 9 de diciembre de 2010

nº 484 Lo mismo los oyentes contra....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO!! SI PERO HAY DIFERENTE POR MOTIVO, TE EXPLICARE OK.

ABRAZOS FUERTE

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Mikelito! Si puede ser pero que es muy parecido los afroamericanos tambien contra cosas.

Abrazo fuerte!

Santi Martz. dijo...

Hl Mario,cuanto tiempo!!!Mira lo que tu has dicho,tienes razón de tema IDIOMAS diferentes entre castellano y algunas provincias autonomas...Pero LOGOPEDIA quiere decir mejorar la calidad para poder hablar con la sociedad,lo mejor que se pueda.Yo se que a muchos sordos les cuesta mucho pero nunca es tarde para aprender...me entiendes?
Los sordos que hagan lo que quieran de esforzar o no...lo que si,un pequeño esfuerzo vale mucho la pena,me entiendes,Mario?
Venga,ven...un abrazo.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola cantante(Santi Martz)
Perdon me estaba ocupado por mi trabajo. Si te entiendo que si verdad,pero la gente de autonomia(euskadi,galicia y cataluña) no quiere hablar "castellano" por eso que parecido a la comunidad sorda,cada una persona.claro mas importante social para hablar.la comunidad debe comprender a oral o otra cosa.
Un abrazo fuerte