jueves, 30 de diciembre de 2010

nº 494 Humor Inma Vaaaam...(SignoBlog es un tesoro)

4 comentarios:

INMA dijo...

Mariooo!!!, que fas??? estoy riendo por hiciste un miniteatro,pero tienes que depilar tus cejas y barba para imitar perfecto a Inma jajajaja.
mmmmmmmmTE MATOOOO POR BURLAS CONMIGO JEJE. Gracias, buen viaje en la nochevieja, besos y abrazos en la distancia

Vlog de Nokerev dijo...

Inma jejejeje!!! Me gusta hacer imitar a inma.uhhh depilar a mis cejas y mi barba carallo!!! Ahora me refugo a Francia,no puedes matarme jejeje. Me daba risa que muy buenisimo mi video... Lo siento muchisimo burlarte.
Me tomo cafe con leche.me voy a Paris (Francia)
Feliz año nuevo!!! Beso y abrazo fuerte! Au Revoir!! Jejeje

Santi Martz. dijo...

Hola Inma!!! (al video),me alegro mucho que hiciste un video en el blog de Mario,ya veo que eres muy buena peluquera...la mejor gallega,jejeje...Un beso.
Para Mario:Te doy un Oscar del año 2010 de humor,JAJAJAJAJA....

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Santi! Me llamo Inmaa,jejejeje
Me gustaria imitar a inma.muchas gracias he recibido Oscar de humor 2010 jejejeje.
A ver imitar a ti mmmmmm,jejejeje
Recuerdas me llamo Inmaa..ok? Un beso cantador!!! Es broma!!!

Un abrazo de nokerev