miércoles, 13 de abril de 2011

nº 554 Como humano extrajero origen español

2 comentarios:

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Si correcto, muchas gracias por explicar a todo el mundo, me sorprende mucho que sabes mucho la cultura, historia, eres muy culto o cultural, me gusta asi, tambien yo sorprendido que sabes mucho la cultura argentina como el mate, veo que tienes 90 % sangre argentina, ejejej, broma. Despues de 2º guerra mundial, argentina era el 5º pais mas rico del mundo gracias a las ventas de materias primas a paises europeos (que estaban muy destruidos por culpa de 2 guerra mundial), ahora Argentina destruido por culpa de los politicos, una gran pena. Pero sigo muy orgulloso de representar mis sangres españolas y argentinas.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Pablo,muchas gracias por mi video.si estoy muy aficion cultura,historia... te entiendo me gusta bromista.si correcto su pais ha caido por eso el politico J. Peron..
si logico tienes mezclar dos paises..

un abrazo