viernes, 29 de abril de 2011

nº 561 Hola Flor sobre Asociacion y Federación de R.Murcia

19 comentarios:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Gracias por su comentas en video.

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Ah!, claro como faraon es decir que no preocupaban a las personas como humanos, las gentes se van como EXODO para empieza nueva busquedad hacia....

flor@fundacionflorlara.com dijo...

Mario, Muy bien dicho, gracias por su comentario y muy importante para ambos, ya te comentare en video, un abrazo Flor lara

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Correcto lo que dices, muchas gracias por tu explicacion. saludos

Jose Zapata Mora dijo...

Hola,explica muy bien. hace dos meses decia quiere invitar a todos los blogeros Murcianos a su casa Torre Pacheco, despues dice contacto Juan Perez y no dice nada ,solo excusa de nos pero a mi no me interesa irnos,para mi Flora no es solucion,solo bla bla bla para nada solo protagonista,Me hubiera gustaria un personaje conoce muy bien problemas de sordos,ejemplo Felix Pinedo asi seguro buen mediador. abrazos

Roberto César dijo...

HOLA MARIO! TU BUENA ACTITUD.. GRAN ABRACISIMO MY FUERTES DE ROBERTO CESAR

tulipanes rojos dijo...

No se pone en duda que Felix J. Pinedo seria buen mediador.
Pero El Sr. Pinedo ya dijo muy claro en una ocasión cuando solicitaron su mediación antes de las elecciones a nuevo Presidente de la C.N.S.E., que siempre aceptaria la mediación como arbitro sin posicionarse a favor de nadie y siempre que se lo solicitaran por escrito las dos partes en conflito.
-Entiendase: las dos partes de socios de una asociación- que esten en conflito.
Nunca mediará entre socios con todos los derechos asociacionales y no socios sin ningún derecho por haberse dado de baja sea la causa que sea.
Pinedo, a mi juicio, está descansando y se lo merece,despues de tantos años de trabajo por la causa de las personas sordas, así que dejemoslo es paz.
Este hombre: Pinedo, está ahora viendo los toros desde la barrera y no desde el ruedo.
Con un cordial saludo.

Vlog de Nokerev dijo...

Tulipanes rojos,este no es la tema Pinedo. Solamente a Flor. mediador este para nada... no los socios han dejados que motivos. Si tienen derechos (sin los socios) porque han afectados algo.. Ella decia bastante muchas bajas de los socios,por eso.. Que no es normal! Debe dimitir el presiente de asociacion o de federacion de murcia para mejorado futuro..

Eres murciano?? Verdad?? Mmmmm

tulipanes rojos dijo...

Hola Nokerev, mi comentario no tiene nada que ver con tu video en respuesta a Flor Lara, sino al comentario que antecede al mio.
Te recomiendo que leas mi comentario publicado en el blog de Flor Lara: video num. 94.
Hacienda ya decia a los españoles: "Contribuir da derecho a exigir", lo que en comparación con las cuotas asociacionales de los asociados: el que paga tiene derecho a reclamar porque es socio; el que no paga ó deja de pagar: deja de ser socio y por lo tanto deja de tener derechos sean cuales sean las causas.
Es mejor luchar dentro de las asociaciones conservando los derechos y en las asambleas ejercer la voz y el voto con todo el poder que les dá la ley.
En cuanto a que si soy murciano,
te diré que soy un ciudadano sordo de un lugar de España como todos.
Afectuosamente.

Jose Zapata Mora dijo...

Mira eso Tulipanes Rojos es de Murcia se llama Antonio Gomez,no tiene socio de nada y Fundado nuevo Asociacion solo 5 socios despues desaparece por su fracaso y esta solo ,quiere hacer mucho daños a nos blog porque mucho rabia ya conozco perfectamente. abrazos Mario

Vlog de Nokerev dijo...

Tulipanes,te recueras que Sra.Flor Lara ha dicho que quieria ir a Murcia para hablar "Fe,unido,solidaridad,etc.." Este sencilla.. Que no es mediadora porque no ha tocado dialogo a no los socios...solamente ha escuchado a asociacion de Murcia y Federacion de Murcia por eso..

Claro ex los socios han pagados entonces los socios no han gustado a la persona de presiente, lo mismo derecho escuchar "ex pagado" nada mas...
Por ejemplo las personas no han tocando socios que no tienen derecho porque falta probar por eso. Ex los socios si tienen derechos...

Un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Jose,si?? no lo sabia..
Porque he visto el quejaba en sus vlogs... Me da cuenta... Muchas gracias informacion...

tulipanes rojos dijo...

Da risa el Sr. Zapata cuando dice que me conoce y hasta me ha puesto un nombre.
El único que tiene rabia es él porque no le gustan las replicas que le hacen otros a él y lo demuestra como el sabe: insultando y con embustes como eso que dice de:"... hacer daño a nos blog."
El siempre estará hablando en negativo de la C.N.S.E. y federaciónes, en contra, siempre en contra. En positivo nunca.
Menos mal que las personas cuerdas y con razonamiento mental nos damos cuenta por donde va.
Me supongo que los que lo conocen en Murcia sabran como es.
Saludos

Vlog de Nokerev dijo...

Tulipanes rojos,no tienes derecho por sin tu entidad (sin tu nombre). No reconocerte tu nick.

Ellos (Jose y Pablo) No hacen daño ningulo a los blogs,solamente hablar cosas informacíon, pero tu si hacias daño a Pablo " extrajero" por eso lo mismo.
Te respeto que tuya opinas..
Un saludo

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Sabemos que ese tulipan rojo es racista, xenofovo, es un gran cobarde por no mostrar su nombre, siempre ataca a nosotros, es un gran cobarde, no me importa sus opoiniones, sigo firme con mis opininoes, soy feliz con mis expresiones. Ademas ese tulipan ya esta considerado como el famoso racista y xenofovo.

Vlog de Nokerev dijo...

Tulipanes rojo. Miras a Pablo que eres racista,no te entiendo nada porque su sangre de Pablo puro español y su nace fuera,lo mismo entidad de raiz como genearbolico.. Entonces estas envidias a Pablo y Jose, verdad??.. Bueno te comprendo que tu favor a CNSE y Federacion de Murcia,me creo que te cuidaban a ti...verdad?? Un saludo

Jose Zapata Mora dijo...

Hac muy bien no reconoce Tulipan Rojo este persona cobarde y malo y a partir ahora no respondera.muchas gracias Nokeref

tulipanes rojos dijo...

Se nota que sois de la misma mentalidad, siempre hablando en negativo...
Nada más que decir: Dios lo crea y ellos se juntan...
Pero con la Vanidad, la Soberbia y la Prepotencia no se vá a ninguna parte.Y, me dá igual que no publiques más mis comentarios.
pero que sepas que yo hasta ahora no he insultado a nadie como ellos hacen.
Atentamente y gracias por publicar mis comentarios.

Vlog de Nokerev dijo...

Tulipanes rojo,Dios sabe que eres malo por dañar y provocado,lo mismo has hablado negativo.Si soy metalidad abierto,pero tu no, No tengo problema. Porque la gente ve a tu nick para saber quien eres tu,entonces..no te entiendo que eres Fe a dios porque no ayudar o dar informarcíon al pueblo sobre los lideres(politicos sordos) por eso,Dios da cuenta a ti.. Me creo que tienes ocultado por linea de CNSE..

Un saludo