martes, 13 de julio de 2010

nº 340 estoy acuerdo con julian,eto,iñaki

8 comentarios:

Anónimo dijo...

claro explicas muy bien es igual que Julian pero el vlog de Ferraces siempre piensa BARCA BARCA parece la mejor que todo ufff.

Muy bien y abrazos

Vlog de Nokerev dijo...

Hola mike! Gracias tu tambien has explicado muy bien.si lo se,mejor dejalo y le respeto a su opinio aficiondo..
Nos vamos tomar cafe o tomar algo para celebrar VIVA ESPAÑA!! Claro te abrazo fuerte que somos isleños!!!

VideoSigno dijo...

Hola...muy gracias.para mi. Si, futuro CATALUÑA Y CASTELANA MENOS VICTORIA CAMPEONES DE MUNDO Y EUROPES, VERDAD.. MEJOR FUERTE ESPAÑA ASI PROBLEMA POLITICIO INDEPENDECIA.. FUTURO EU COMO PAIS, ESPANA = COMUNIDAD AUTÓNOMA EUROPEA, CATALUÑA= REGION EUROPEA...CLARRRRRRROOOOOOOO...ESPERO LEJOS AÑOS...TE ABRAZO FUERTE..

Vlog de Nokerev dijo...

Hola julian.
De nada!!
Si verdad
Los politicos tienen problemas. mas importante unido de ESPAÑA para deportivos,a ver futuro los clubes barÇa y real español piensan bien y sus responsables. Si correctas!! Nos vamos al bar que tomanos cervezas.!!VIVA ESPAÑA ES UNIDOS REGIONES PARA SIEMPRE!!!
Te abrazo fuerte

Roberto César dijo...

HOLAAAAAAAAAAA BLOOOOOGGGGGGG! TU HAS EXPLICADO MUY BIEN. GRAN AMIGO MIO.......

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Roberto Cesar!
Muchas gracias,para mi mejor union regiones de españa.no entiendo algunos quieren independencia,porque ellos tienen sus amigos de otra regiones? Para mi mejor lavar mis manos a ellos.
Vamos celebran CAMPEON DEL MUNDO ESPAÑA!!
Te abrazo muy fuerte gran amigo mio!!

Roberto César dijo...

tu miras mi blog tema(seleccion española) un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Roberto Cesar! Vale de acuerdo,ahora a ver ti vlog sobre de seleccion española.
Seguro has apoya a ESPAÑA.jejeje.
un abrazo gran amigo mio