martes, 20 de julio de 2010

nº 364 os gustais o no os gustais

4 comentarios:

Ismael dijo...

Hola Nokerev.
claro tiene razoon¡¡. Igual ejemplos tema comida... pos igual tema blog.. es verdad. yo siempre algunos blog miro y otro blog no miro. Bravo¡¡.. Me encanta tu bloog.. :D.
Un Saludo.
Ismael Gil

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Ismael!
Si logico!!
No puede anguantado. Depende favorita la comida...
Muchas gracias tu comentas
Un saludo

Anónimo dijo...

jejeje tu cara muy buen expresivo. A veces me invito a su casa ufff complicado por no me gusta la comida pero me aguanto ya comi por verguenza. Toda la comida me gusta pero a veces no puedo por ALERGIA por eso uff. jeje

Abrazos isleños

Vlog de Nokerev dijo...

mike jejeje si verdad por mi cara como es mister bean.jejeje
si verdad que dificil sobre la comida.
ahh no lo sabia que estas alergia.que vaya!!
Abrazos isleños