lunes, 19 de julio de 2010

nº 361 hola bloggeros que Eto esta bien por aficion

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo !!! Claro su explica muy bien y Eto no ha dicho nada con los nombres de blogueros y solo AFICION nada mas. Algunos no la comprenden y no se puede tapar por Eto quiere decir la verdad no le gusta teatro y otros le gusta como politicos, ciencias... ellos estan quemados me parecen absurdos. Bueno igual que tu opinion.

Abrazos fuerte isleños jeje

Vlog de Nokerev dijo...

Hola gran amigo Mike! Yo tambien pienso igual que tu.es logico cada uno persona aficion,que no puede intuntarle,no le entiendo ellos molestan,yo no molesto nunca!.mejor dejalos!asi Los bloggeros trabajan por expresiones,teatros,canciones,shows,etc... Eto esta bien porque decia natural por su aficion.
Que te disfrutes al playa que miron a las tias y tios! Jejeje es broma!
Ahhh me prepare en la noche para la tema foro el sordo y oyente que es muy interesante.
Te abrazo muy fuerte gran tu amigon!!

Eto dijo...

Muchas gracias por me entiendo.

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Gracias, por comentas , y eres muy sencillo, :)

Un abrazo
carmen

Amparo dijo...

hola mario encantada de concerte,
Tu tienes la misma opinion que yo.
un besito!:)

Vlog de Nokerev dijo...

Hola eto!
De nada!
Te comprendo que estas aficion!
Cada uno persona,es logico!
Un saludo

Hola carmen! Si verdad soy sencillo. Por ejemplo yo hago cocina que ellos gustan al plato pero un persona no gusta al plato,es logico!
Un besito

Hola amparo!
Te encanto conocerte! Me respeto ellos.mejor dejalos.
Gracias tu comentario
Un besito

gegama dijo...

hola,mario.
perfectamente cada uno no te guste no pasa nada mi blog de ecologista si no te gusta pues nada no pasa nada.

un saludo desde barcelona

Vlog de Nokerev dijo...

Hola gerard!
Gracias tu comentas,si logico cada uno gusta al vlogs o bloggeros.
Asi todos trabajan comentarios de vlogs.
Un saludo

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Si eres sencillo, que está claro no hay duda, aunque no nos conocemos. :)

Un abrazo
carmen

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Si eres sencillo, que está claro no hay duda, aunque no nos conocemos. :)

Un abrazo
carmen