viernes, 3 de septiembre de 2010

nº 419 Yo no voy 25 de septiembre Dia Internacional

26 comentarios:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Muy bien!!!!!, felicito.
Un abrazo
carmen

yessika dijo...

A mi tampoco no ire. Te apoyo.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, yo tampoco. Tienes razón. Yo nunca voy porque tengo trabajo todos lunes a sábado la zapatería.

Un abrazo fuerte.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Carmen!
Muchas gracias!!
Claro hecho derecho.
Un beso

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Yessika!
Muy bien!!
Claro le apoyo a todos sordos para derechos.
Un beso :)

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Yessika!
Muy bien!!
Claro le apoyo a todos sordos para derechos.
Un beso :)

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Joaquin!
Claro yo tambien mi trabajo como tu.
Le respeto cada uno persona,entoces yo no voy.
Un abrazo

KiTTyRoSa dijo...

Hola Mario

Si cierto, yo y mi marido no iremos nada.

SI DERECHOS A VOTAR!

Anónimo dijo...

hola mario.
bravoo bravooo...yo tampoco claro falta mi derecho vota...

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Kittyrosa!
Si muy bien. lo quieras.
Todo derecho votar. Quiero revolucion que aprender cosas.
Un beso

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Agustin!!
Es normal todos faltas derechos votar.me prefiero quedare mi casa,entoces no voy.
Muy bien!!
Te abrazo fuerte!!! ;)

pedrosusy dijo...

Hola Mario
Es normal logico todos faltas derechos votar pero no tengo socio y no se seguro que no pedro y yo nos iremos mmmm.. porque mi marido tiene trabaja. Te dijo bravoo ;)

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Susi!
Te comprendo que tu marido. Solo os aviso para saber dia internacional.no te preocupes..
Muchas gracias!
Un beso

la libertad de expresión! dijo...

Claro nos no iremos, tu explica muy bien iguales nos.
Abrazos

Vlog de Nokerev dijo...

Hola la libertad de expresion!
Muchas Gracias por mi video!!
Perfecto!!
Un besito y un saludo

xavier ferraces dijo...

hola mario, soy xavier. yo veo tu has explicado. muy bien. mi opinion igual tu, debe los sordos tienen derecho para votar asociaciones y federaciones, porque los sordos han pagado cuota de asociacion y luego asociacion ha pagado a cuota de federacion.

saludo de xavier......

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Xavier Farrecas!
Claro si logico los sordos han pagado cuota y ademas mucho años pagar y pagar. Por eso derecho votar!
Muchas gracias tu comentario.
Un saludo

Josep Daniel Roselló dijo...

hola mario por fin que tienes hombre te dijo que bravo bravo bravo hasta a mi tampoco.
gran abrazo
azulescorpio

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Josep Daniel!
Muchas gracias!!
Un gran abrazo ;)

INMA dijo...

te felicito por la reclamacion con cnse y federaciones, asi te continuas tal como eres, es un buen contagioso para todos, gracias. las personas sordas no olvidan a tener derecho votar YA YA!!!, besos

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Inma! nosotros vamos luchar a cnse y federaciones para derecho votar! exacto democracia!
de nada por mi video!
simpatica gallegita jejejeje
besos

domingo javier dijo...

muy bien, tu tienes derecho para votar. okey

Angel D.V.M. dijo...

hola mario blogger explicar muy bien correcto, yo tampoco nada......

un abrazos fuertes

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Domingo javier!
gracias! para todos socios derechos votar.
un abrazo fuerte

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Angel!
Muchas gracias!
yo no voy dia internacional que este colaborado de cnse. por eso

un abrazo fuerte

Comentarios y Opciones dijo...

Hola Nokere,Soy Luis ex-singoblog,yo tengo una forma de tu opinas de tu comentario de Día de Sordos de Internacional, pero yo si de acuerdo de parte es DERECHO por votas de CNSE y Federación, Lo mas DERECHO para votos de pueblos y testigo mas opinas posibilidad de político es escuchar de los pueblos hay problemas sociales. Yo quiero que mejorar de personas sordas de pueblo que CNSE y FEDERACIÓN, lo mas importante SOCIO DE LA ASOCIACIÓN DE ESPAÑA. CNSE Y FEDERACIÓN buscar aprovechar capacidad menos, tendría mas cuidado debe todos iguales.
Yo voto de ti es 100%.

Un gran abarzo, desde Santander.