viernes, 10 de septiembre de 2010

nº 430 Respuesta Yessika y Eto sobre inmigrante

6 comentarios:

yessika dijo...

Bravoo,Bravoo has explicado muy bien Estoy emocion!! si verdad españa mas 12% que europa 6 o 7% lo he visto noticia anterio.
Ah tus padres Mejico+Español Que Vaya Bien!!
Te doy unos grandes Besos

Vlog de Nokerev dijo...

Hola yessika!
disculpas mucho por mi movil que no funciona responderte. entoces estoy mi casa para rato.
si cierto mi padre es español y mi madre es mexicana. pero me sento muy español 100%
jejejeje
claro derecho expulsar.Nicolas Sarkozy es tiene razon.
ahhhh ya he puesto lista sobre los apostoles.
beso enorme!!!!!!!

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Uhhh por tu primo, muy complicado por la historia.
Si Yessica que tiene muy claro sobre gobierno de francia, NO ES NAZISMO.
Muy interesante con su comentas, muchas gracias.

Un abrazo

Eto dijo...

Hola Mario has expresado de su opinión, sí intereso.

Hola carmenlohez (Sabadell),mi opinión es RACISMO.

Gracias.

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Para Eto
Hola, está bien por su opinion, segun como tu ves la imagen con las informaciones
Pero siempre pensamos que no solo una persona como gobierno sino toda Francia, el blog Yessika que está muy claro.
Siempre varias personas no una persona, nunca mandar una persona sino las decisiones las personas. bueno

Un saludo

Roberto César dijo...

HOLA MARIO! MUY BIEN CLARISIMO GRACIAS POR SU PUBLICO.. ADEMAS NO EXISTE FRANCIA RACISMO CLARO. ETO ESTA INVENTADO.. GRAN ABRAZO!