lunes, 27 de septiembre de 2010

nº 437 Fuera de Bloggeros Para todos y Publico

17 comentarios:

yessika dijo...

Bravo,Bravo claro logico mi opinion igual como tu.
Abrazo Fuerte y Besos

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Mario! Soy Mamen...
A ver si puedo esta tarde Respondere Ok...
muy bien de cada opinion... tu has hablado algunas son diferente mi opinion... solo por la colaboradora...
Abrazos de Mamen...

INMA dijo...

hola amigo!! muy bien, por fin has publicado, tu explicacion muy correcto, te aplaudo. Mario, mucho trabajo hoy??? jeje, besos

delfin 17 dijo...

hola mario!tu has explicado muy bien.esto es muy importante para todos.tu tienes razon.esta clarisimo.muchas gracias por tu informacion.un abrazo de rakel.agur

Monica dijo...

Hola,Mario!!! ay, me emociona mucho que tu explica muy bien, de verdad, mi opinion igual que tu!! Estas muy abierto, me gusta mucho. Nos vemos prontito!!! Tambien Inma!!! Jejeje, un beso fortisimo!!

Míchel "101MícH" dijo...

historiador, eres un diez!!!

Un saludo de mi discipulo jeje!!

Vlog de Jair dijo...

hola , yo opina igual a ti correcto explica . besito jair

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Yessika!
muchas gracias por tu comentario!
beso muy fuerte!

Vlog de Nokerev dijo...

Hola mamen! esta ya he visto tu video que esta bien pero te respeto tuya opinion.
cada una persona..
un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Inma amiguita! jejejeje
si verdad me estaba mucho trabajo.mañana si trabajar. tu suerte jejejeje.
muchas gracias por tu comentario.
besos :)

Vlog de Nokerev dijo...

Hola delfin 18!
si verdad todos y publico para el puelbo sordo que derecho saber informacio para futuro.
un abrazo agur

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Monica simpatica!!!
si verdad para saber cosas informacion. es logico.
muchas gracias por tu comentario!!
un beso foertisimo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Michel!
jejejeje muchas gracias!
pero 0,10 jajajaja es broma
un saludo ;P

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Isabel!!
claro es muy claro,la comunidad sorda es muy pequeño que derecho dar informacion!
muchas gracias tu comentario

Fotografia-Amaia dijo...

Tienes toda razon!!!

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Arte-amaia!
muchas gracias colaborado por tu comentario.
un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

gracias a todos!