jueves, 5 de agosto de 2010

nº 383 todos os deseo Feliz vacaciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, igualmente feliz verano tu ya termina la vacaciones no hay problema vives en la palma de mallorca sobre fin de semana aprobechar la playa je je que yo vivo en madrid es muy calor ufffff es normal la vida.

un abrazo fuerte.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola eduardo!
Si verdad me vivo cerca la mar,ya ha pasado mi vacaciones.
Ah si verdad en Madrid mas calor,yo pequeño vivia en Madrid,durante 13 años,entoces me naci en Madrid.buen descansos y disfrutar vacaciones!
Un abrazo fuerte de mario

Anónimo dijo...

Hola Mario

Muchas gracias por tu comentario. Si verdad tienes razón que me he dado cuenta sobre palabra si=ja es idioma de alemán. Puedes mirar a mi vlog numero de 119: Mi opinión....

Muchas gracias y un abrazo.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola david!
De nada! Solo te consejaba nada mas.vale de acuerdo le vere tu video.si exacto aleman Ja = Si.
Un abrazo fuerte.