jueves, 26 de agosto de 2010

nº 406 Tema preocupado contacto matrimonio por horas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, explicas muy bien notícias siempre...!!! Algunas esposas quieren otros hombres ufff por eso.

Un abrazo fuerte.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Gizurdeme!
gracias! depende los hombres o las mujeres.
un abrazo fuerte

INMA dijo...

tienes razon por lo que viene la sociedad. No deben echar a la culpa a los autonomos y los trabajadores de muchas horas. Hay que la gente tiene que procurar de ser comprensiva y amorosa, y como muy bien has comentado. Me alegro que eres un genio. Saludos desde Santiago de Compostela

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Inma1
yo pienso igual que tu.
por eso algunos ell@s piensan dudan mucho y procurar.
muchas gracias por mi video!!
un beso desde Palma de Mallorca

Unknown dijo...

Hola Nokerev muy interesante y correcto los autonomos son asi. Un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Sebastian!
Muchas gracias por mi video!
Si verdad los autonomos son mas duras,

Un abrazo fuerte

Mari dijo...

buenos dias te entiendo perfectamente y me acordaba mucho cuando yo era muy chikita mi madre me decia siempre que mi padre esta trabajando cuando yo preguntaba por mi papa donde esta,cuando viene etc... y mi padre trabajaba en suiza dura 9 meses regresaba a españa por 3 meses descansado y volvia por trabajo cada años durante los 30 años uuffff madre mia un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Mari!
Que vaya estabais aguantar durante meses y ademas distancia.tu madre sabia porque confianza su marido.por eso asi los todos necesitan "Pan" por eso.depende cada una persona por esfuerzo esperar y comprender.muchas gracias tu comentario.
un saludo