martes, 31 de agosto de 2010

nº 412 Respuesta Maria Luisa sobre hombres(sexos) y mujeres(ropas)

9 comentarios:

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Exacto por mas emocion, no por ropa, y tambien mas sensibilidad, y hombres mas potentes. Los sexos iguales pero diferentes, como hombres mas exterior, mujeres mas interior, las dos elementos maravillosos y perfectos.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Carmen!
Si logico.
Los cerebros asi...
No es ropa.
cada una persona por su caracter de sexualidad.
Un beso

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOOOOOOO BRAVOOOOOOOOOOO por eso siempre las mujeres OBSESIONADO por los hombres parecen daño. Las mujeres siempre vence a los hombres JODEEERR. QUE PESADA CON LAS MUJERES ¡¡ YA BASTAAAA!! Ten cuidado los hombres puede rabiar daño o encima a las mujeres peores. Pues dejala con las mujeres.


Abrazos fuerte

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Mikel!
Si siempre algunas mujeres obsesionadas los hombre que tema "sexo" porque no le entiendo siempre tema.
Mejor dejala. Suya opinia.

Un gran abrazo fuerte

Anónimo dijo...

hola mario, tu explicacion muy bien, alguno mental y religion, dejalo la paz por las mujeres ya basta.

los bloqueros he visto mucho a veces poco cansado ya he olvido feminista igualdad entre mujeres y hombres.

mas importante todo cariño los mujeres y hombres.

un abrazo fuerte.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Eduardo!
Claro ahora estamos todos iguales humanos.
Exacto!
Le respeto que suya opinia que sigue misma. Cada una persona.

Un abrazo fuerte

OkayangSiete dijo...

Hola Nokerev!
Encantado de Conocerte
tu explicar muy bien 100% tengo respuesta a ti vale ...
yo veo tu blog interesante mucho jeje
Un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola :P julio!
Yo tambien encanta conocerte.
Ok te escuchare.
Ok
Un abrazo fuerte :P

CaNiis dijo...

HOLA ENCANTA CONOCERTE. TE EXPLICES MUY BIEN EXCTO. YA LO SE QUE MUJERES REGAÑAR O COSA MAL O OBSESINDE DE LOS HOMBRES ESTAN RABIA PERO ME OPINE IGUALES PERFECTO BRAVO ME ESTOY CONTENTA JEJE. YO TENGO COSA POR ESO INTERESA UFF GUAY. SALUDO AHORA MISMO LEVANTE QUE VERLO A SIGNOBLOG DE TI JEJE. SALUDO