miércoles, 11 de agosto de 2010

nº 385 Buena memoria para Facebook

4 comentarios:

Roberto César dijo...

HOLA MARIO! TEMA FACEBOOK NO ME GUSTA NADA, PQ ES FALSO, TRAMPA. CRITICAN Y ETC... LO Q PASA CADA UNO.. YO EX FACEBOOK AL FINAL BAJAR PQ PARA NADA POR LA GENTE MUCHO COTILLAS FACEBOOK POR MUCHO PARTICIPA Q MENOS BLOGEER FIJATE.. PARA MI LO MEJOR EN SIGNOBLOG PQ MAS TRANKILO Y NO DIRECTO POR ESO ESTUPENDAMENTE... BUENO ESO NADA MAS GRACIAS POR SU ATENCION... GUAPO GRAN ABRAZOOOOOOOOO

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Roberto Cesar!
si lo se que facebook,pero dos cosas:"buena y mala" depende cada una persona es mala o buena.
si te comprendo.
pues yo tengo dos:vlog y facebook
esta ya. no te preocupes.
tranquilo me debo control.
gracias tu informacio.
un abrazo muy fuerte!

yessika dijo...

Hola Mario Que emocion¡¡ si es verdad Gracias a fadebook.
nunca olvidar siempre controlado tu propio vida.

Saludo Yessika

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Yessika!
Te encanta conocerte.
Si verdad que increible me han encontrado de mi por facebook.me acuerdo de mi muy pequeño con miriam,durante 32 años. Otro quique este muy amigo de mi hermano 11 años. Que gracias facebook. Si claro me control.
Un beso