domingo, 6 de febrero de 2011

nº 516 Hola Jose y Pablo sobre Psoe y PP

7 comentarios:

Jose Zapata Mora dijo...

ERES BUEN CONFERENCIA DE TEMAS DIFERENTES ,TANTO POLITICA,ECONOMIA Y ASI TAMBIEN SOCIEDAD. MUY INTERESANTE. ABRAZOS

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Estoy encantado de poder ver tus opiniones, para nuestra comundiad sorda hace mucha falta hablar politica, muchos no conocen, nosotros tampoco, queremos informaciones mas ricas de tema politica. Sobre tus preguntas: cual el mejor para el gobierno de PP, para mi es esperanza aguirre prque segun la encuesta de los madrileños prefieren a ella, los madrileños conocen mas que nosotros. Abrazos

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Jose.
muchas gracias! quiero colaborar sobre politica,economia y sociedad..
un abrazao

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Pablo!
si verdad los sordos no conocen sobre los politicos.si me premparo cada los partidos de politicos de derecha,izquierdaa,ultraderecha,comunista y centro.
ah si verdad Esperanza Aguirre que esta bien..ojala escuchamos a los madrileños sobre a dos poderes de Comunidad Madrid y Madrid(Alberto Gallardo y Esperanza Aguirre)
a ver....
Un abrazo

J.M.MENDEZ dijo...

HOLA MALLORQUIN, QUE INTERESANTE SOBRE EL DEBATE ENTRE PP Y PSOE, TE MANDO MI VIDEO.
UN ABRAZO

Vlog de Nokerev dijo...

Hola asturiano! muchas gracias por mi video. vale de acuerdo te escuchare tu video pero no prisas.
Un abrazo

dselling dijo...

Hola isleño,
Recuerda bien y mira la web en " http://www.elblogsalmon.com/entorno/ayuntamiento-de-madrid-deuda-record " (Leelo bien y tambien http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200904/01/espana/20090401elpepunac_1_Pes_PDF.xls)busca Alberto Gallardón, la apariencia engañosa, es el peor deuda de todas las Comunidades Autonomas y los ayuntamientos. Piénsalo bien. Gallardón engaña perfectamente a todos los pueblos madrileños. Es untraidor. Mejor es Esperanza Aguirre!!