sábado, 5 de febrero de 2011

nº515 Julio sobre quema "plataforma"

8 comentarios:

OkayangSiete dijo...

hola Mario!
tu explicar muy bien, ahh te acuerdo? titulo plataforma pueblo sordo Facebook publico vela negra y camisa blanca para ir huelga al final sin personas sordas para nada y otro facebook comentarios, estado, video, etc...poco negativo, hablar mal me da bufff...yo pensando blog plataforma siga todavia, hasta yo espero que tal a ver...
Un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Julio.
si te comprendo te explico que dificil las personas voluntarios final miedos a los poderes. me acuerdo sobre Pablo ha explicado muy claramente que "no tengais miedo"... por eso. que mala suerte que tardado.

Un saludo

OkayangSiete dijo...

Lo se! pablo explicar muy bien, yo interesanta mucho y importante PLATAFORMA pero Titulo PLATAFORMA PUEBLO SORDO igual VOTO = SOCIO o no?

Vlog de Nokerev dijo...

si es palabra griego democracia( demo + cracia= pueblo + gobierno.
entonces Voto= Socio ( persona + mano con papel)que forma palabra..
si estoy acuerdo
un saludo

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

tu explicas muy bien como funciona plataforma, puedo decirte que todos cometemos errores igual que julio, lo mas importante es hablar y dar opininoes para corregir nuestros errores, y mejorar nuestra comunidad sorda, pero siempre hablar DIPLOMATICAMENTE, NO LA VIOLENCIA NI AMENAZA. Yo animo a julio animo exprese lo que quiera pero sin incitar la violencia. abrazos

OkayangSiete dijo...

Hola Pablo
Muchas gracias yo quiero digo mejor video mi blog vale, muchas gracias por pablo
Un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Pablo si exacto que no violencia. solamente hablar para todos oponiones.

el famoso el griego platon que dicia que todos hablar variados opiniones del pueblo.
Un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Julio si sigue hablamos cosas de opiniones. si tu vlog sigue...
todos animanos
Dos abrazos