lunes, 14 de febrero de 2011

nº 526 Ojo! Cnse . Plataforma primero publico

9 comentarios:

Sáenz González, José Martín dijo...

Hola Mario. ¿Lees mucho el periódico de CNSE?. Saludos. JM

Vlog de Nokerev dijo...

Hola J.Martin.. me leo web pero no informacion sobre Cnse.

un saludo

carmenlohez (Sabadell) dijo...

¡¡¡MUY BIEN !!!!

MUCHAS GRACIAS
:)
Un abrazo

Ana Belen dijo...

Gracias borrarme, adios

Vlog de Nokerev dijo...

Ana belen. Que decis? Me acuerdo que tu tambien borrarme. Ok? Adios

Angel D.V.M. dijo...

hello mario, has explicado correcto doy manda apaluso 100 x 100, CNSE ahora estoy no contento nada...

un gran abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Angel. Muchas gracias.. Yo tampoco contento a Cnse..

Un abrazo fuerte

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

si tienes razon, una pregunta: los lideres cobran sueldo, que hacen 8 horas por dia, durante una semana, mes, año, de que estan ocupados, en que estan haciendo, los lideres anteriores que son voluntariados trabajaban en otras empresas por su cuenta propia tambien mientras trabajaban gratis para asociaciones, han hecho muchisimas cosas mas que ahora, no entiendo, para mi los lideres actuales con sueldos deben trabajar mucho para conseguir cosas necesarias. Animo.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Pablo!
si correcta actualidad los lideres estan ocultan cosas. no entiendo nada ellos.
por eso.

un abrazo fuerte