domingo, 6 de febrero de 2011

nº 517 2 Hola Julio sobre "no tengais miedo" por Pablo

6 comentarios:

OkayangSiete dijo...

Hola Mario!
Tu explicar exactamente!!! Pero cada uno por eso...
UN abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Julio. Tranquilo.. Que todos opiniones diferentes por expresion...
Bueno
Un abrazo desde Mallorca

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Tu explicas muy bien, es normal, poco a poco vamos superando el miedo o inseguridad de expresar las opiniones, pero yo ya dije a julio que puede expresar libremente pero sin incitar violencia o amenaza. Animo a todos a expresar sin miedo. Abrazo

Jose Zapata Mora dijo...

VERDAD,NO TENGA MIEDO, NADA. HAY QUE EXPRESAR CON LIBERTAD Y CADA UNO OPINION. EXPLICADO CORRECTO.ABRAZOS

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Pablo! oajla poco a poco que mentalidad abierto para expresar sin miedo.
me acuerdo tu vlog anterio que si exacto..
Un abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Jose!
me daba cuenta a expresar de vlog de Pablo.
ahora no tengo miedo nadie... me debo hablar derecho expresar libertad...
Un abrazo