domingo, 13 de febrero de 2011

nº 525 Concha (Cnse) es muy falsa y muy mentirosa


17 comentarios:

Rocy dijo...

Buenas, estoy de acuerdo totalmente contigo. te lo doy apludir BRAVO y eres valiente q fuerte. un saludo.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Rocy!
Muchas gracias! si logico que no existe muy positivo 7 meses o mas...
no justicia decir verdad por publico..

un saludo

carmenlohez (Sabadell) dijo...

NOS SABEMOS BIEN, NO SOLO CNSE.
GRACIAS POR SU DEMOSTRAS.

UN ABRAZO

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Carmen! ya has visto video entrevista con concha TV2??
realidad que muy falsa

Anónimo dijo...

Hola, mi opinión igual contigo.

Un abrazo fuerte.

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Gizurdeme!
si logico que los pueblos sordos son inocentes... que no puede decir verdad...

Un abrazo fuerte

Angel D.V.M. dijo...

hello mario, tv concha hablar engraño capacidad ostia ni respeto a los pueblo nada. luego que para nada, los pueblos es inocentes muy lastima,

un gran abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Angel!
si verdad que problema...
yo estoy acuerdo contigo.

un abrazo fuerte

Jose Zapata Mora dijo...

SI VERDAD ,...BLA BLA BLA BLA COSAS POSITIVA COMUNIDAD DE SORDAS,PERO REALIDAD NADAAAAAAA SOLO GUSTA PODER. BRAVO ERES COJONUDO. ABRAZOS

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Para mi no es sopresa, siempre CNSE oculta las cosas negativas, solo hablan positivas, debemos empujar y animar a otros a descubrir las cosas negativas. Eres valiente, animo.Abrazos

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Jose y Pablo muchas gracias...
me daba cuenta que ella es oculta algo...

abrazos a dos

gegama dijo...

hola, mario. lastima los sordos asociaciones no podeis votar. a mi no tengo ni idea sobre todo cense.
saludos

yessika dijo...

Ya veo pero no es nada malo por favor Mario piensa bien Concha dio positivo en 7 meses de trabaja esto es normal ella dice sigue luchar evitar crece disminuido interprenter por culpa crisis y TAMBIEN sobre subtitulado.
creo tu puedes repetir mira bien de video
En mi opinión positivo no es nada malo nunca decir negativo delante al mundo
Tranquilo Mario piensas bien Besos

PACO dijo...

HOLA HE VISTO SOBRE LA TEMA DE CNSE MUY MUY BIEN QUIERO DIGO UN MILLON DE BRAVO . SI ES NORMAL LAS COSAS NEGATIVAS PARA HACER PUBLICO NO ES ASI. MARIO NO HAGAS DAÑO POR FAVOR DEJA EN PAZ. CONCHA TE ANIMO UN FUERTE ABRAZO . PARTE DE LA RIOJA
¡¡¡ VIVA CNSE !!!
¡¡¡ VIVA FEDERACIONES !!!
¡¡¡ VIVA ASOCIACIONES !!!

PACO dijo...

HOLA HE VISTO SOBRE CNSE, ME PARECE MUY BIEN. MARIO NO HAGAS DAÑO POR FAVOR. LAS COSAS DECIR NEGATIVAS NO PONGAS PUBLICAS. CONCHA TE ANIMO. UN FUERTE ABRAZO PARTE DE LA RIOJA-
¡¡¡ VIVA CNSE !!!
¡¡¡ VIVA FEDERACIONES !!!
¡¡¡ VIVA ASOCIACIONES !!!

Unknown dijo...

Hola, No se que te digo.. has hecho daño, no tienes demuestra. solo hablas cuantas palabras,me parece, que tu contra a ella como personal..lo siento mucho....

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Ulyana. Entoces mi derecho expresion sobre politico de csne.
Sabes. C. española 20 articulos,asi derecho expresion... Que eLla es oculta para nunca prometir a los sordos. Por eso siempre obsesion LSE que no da cultura para todos..
Ella no es persona que real es politica y negocio.. Entoces no es persona..
Un saludo