viernes, 5 de febrero de 2010

nº 125 mi sorpresa el perrito

7 comentarios:

Mi manos libre dijo...

HOLA NOKEREV
OH PRECIOSO, TU PERRITO ES RAZA SE LLAMA "YOSHIRE".
UN ABRAZO
MAYTE

delfin 17 dijo...

hola!no importa que tu perrito negro precioso y mono es oyente.animate a cuidarlo bien tu!ok????seguro lo pases muy bien y muy contento tu con tu perrito negro.como se llama tu perrito negro precioso????un saludo de rakel.agur

Monica dijo...

Hola simpatico Nokerev! Enhorabuena ya eres padrazo de tu perrito precioso, jeje. Tranquilo, acostumbras poco a poco aprender a cuidar, comer y dar cariño en tu perrito esta contento por necesita el hogar y al lado, que bonito igual bebe, de verdad. No importa oyente o sordo, si es importante primero la salud, de verdad? Bueno, ANIMOOO!! Un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola rakel. si precioso. verdad me debo aprender cuidar.. mi perrito se llama "Sean" este nombre irlandes..
un saludo rakel. agur arte ikusi

Vlog de Nokerev dijo...

hola monica.tu tambien eres muy simpatica! si verdad igual al bebe. aun el perrito esta dormido tanto que es normal. me debo conocer a perrito.. si exacto yo no me importa sordo o oyente y es poder mas salud. gracias animarme.
un beso enorme tu gallega!!!!

JOSEP Y CAROL dijo...

Hola oh que precioso raza yoshire,solo tiene un mes y medio bueno es como tu hijo cuidar dar la leche y dar cariño con su perrito y ya te costumbrara.
un abrazo de carol y josep

JOSEP Y CAROL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.