domingo, 21 de febrero de 2010

nº 164 historia la mafia mundial

4 comentarios:

Monica dijo...

Hola mario! Uff, la mafia rusa o china és más fuerte y peligrosa que el ETA, dice la gente. El libro y la pelicula de "GOMORRA" es muy interesante y es real y otra pelicula "PROMESA DEL ESTE" esa favorita mia, me gusta mucho. Bueno, gracias por información. Un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola monica.
si pero diferente la forma eta o terrorista para contra al gobierno y mafia para dinero negocio a las personas o empresas..ah si ya he visto la pelicula "GOMORRA" que es buena y su historia real que me creo en napoles (italia). ah no he visto"PROMESA DEL ESTE" un dia a vere la pelicula,muchas gracias informacio.jejejeje
DE NADA! colaborar.
un cordial saludo

Monica dijo...

Hola otra vez! Lo sé la diferencia de mafia y eta pero la palabra MATAR más gente ¿cual? Creo que la mafia más peligrosa que eta menos matar. Bueno, te doy el web de la pelicula "PROMESAS DEL ESTE": www.filmaffinity.com/es/film418048.html y trailer www.youtube.com/watch?v=BKsi2wnGKgQ. Espero que te gusta. Un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola monica.
Si verdad,las mafias mas matar a la gente,que total anterior,uffff.eta solo epoca que 50 años.mafia mas antigua mas matar hasta ahora. Si tienes razon!! Te pido perdon que me fallo mio.
Vale cuando terminado mi trabajo. A ver su web. Muchas gracias!!!
Un cordial saludo