martes, 16 de febrero de 2010

nº 146 Mi oponio sobre Codigo Da Vinci

4 comentarios:

Monica dijo...

Hola mario!! Tengo un libro "el codigo da vinci" Me gusta mucho leer, tengo ganas de saber, sigue leer, pensar..uff...hasta me di cuenta. Si es complicado pero es muy dificil saber si o no existe, solo la imaginación o filosofia, yo pienso. Si no es posible. Quien sabe? Adapta la pelicula poco diferente que decir en resumen. Algunos dicen es mejor "el codigo di vinci" que "angeles y demonios".Bueno un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola monica! tambien tengo un libro.. para mi es muy interesante misterio. si claro es muy dificil motivo 2000 años antes que nadie ha probado cosas.me creo los sectas de templarios ha sempara a los papas catolicos motivo huir a los templarios,por eso no hay probar. si yo igual tu mejor "el codigo da vinci" que muy encreible misterio.. me gusta mucho saber misterios..
un cordial saludo

geli dijo...

Hola!!!!la verdad es que ya lo he leído todo ,muy interesante.Se dicen que los dos apostoles(no recuerdo bien los nombres)uno escribió siempre acompañaba con los hombres y otro si hay una mujer Magdalena ,es amiga de jesus.Hasta el pintor Leandro de Vinci tambien dibujó el cuadro de la cena es lo mismo de Magdalena.Se dicen los expertos que ella es descendiente sangre nobleza irsael y muy importante.Entonces donde ha enterrado en Francia por los templarios le salvaron antes de morir jesus.Por eso falta mas de informacion la vida de ella pero el Papa no queria desvelarle,en silencio y punto.Asi que la epoca de mil años creian las mujeres son herejias(brujas).por que no los hombres por favor,cada uno cree el religion y el pagmatico por ejemplo Hipatia (LO DE AGORA)por eso ya lo leido y el final me salian lagrimas , es muy valiente.no quiero ser pesada,que rollito.Un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola geli!
si verdad y posible pero lastima casi desparecidos las materiales de los templarios..
ah si ya he visto "AGORA" por eso hypatia es filosofia y atea por eso enemigos a los regioles...
te encanto conocerte.
un saludo