domingo, 21 de febrero de 2010

nº 161 (+18 años) respuest agustin si o no saber hacer amor

6 comentarios:

rakel dijo...

hola . uuuuuy lo que dices tu me parece muy bien ok cierto. tema mujer no sabe sexo no me creo nada eso quiere decir da de verguenza sexo con chico haceiendo muñeca para el trabaja de segun de chicas . que no sabe sexo los jovenes de 18 de primer sexo despues no segun mi opinon un saludo nokerev bravo .

Monica dijo...

Hola mario! Yo te escucho...es muy interesante. Tu explicas muy correcto. También que una mujer dice no quiere el sexo entonces un hombre le da el chiste de sexo gracioso, explica la tema de sexo profundo, le da el juego de sexo de las cosas...creo que ella le gusta curiosa y saber que dice, siente placer poco a poco que empuja...puede ser, depende a ver. Un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola rakel.
muchas gracias.algunas que no usado una cosa.depende cada uno persona aficiona.si correcto 18 años son novantos (nuevos) pero despues de años y cambiados cosas sexuales.
si exacto!
muchas gracias.
un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola monica!
si poreso relacion sexuales pero mejor poco a poco relacion de sexuales.
si correcta yo pienso igual de tu por chistes,explicar,etc..
por eso cada uno persona.
un cordial saludo

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vlog de Nokerev dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.