sábado, 13 de febrero de 2010

nº 137 Poesia de Galicia

7 comentarios:

~.*.~Marylo~.*.~ dijo...

Hola nokerev
eso ya veo tu video"tema poesia" ohh me da emocion por eso mi galicia jejeje esta muy bien ke mola.Entoces te dijo mira galicia son 4 provincia,coruña eso mismo pueblo de santiago y otro ferrol,Pontevedra mismo de vigo,Orense, Lugo. nada mas vale.un saludo bss

Monica dijo...

Hola Mario!! Tu poesia de galicia además la expresión es muy preciosa, de verdad. Tu dices cual la provincia de Galicia, yo digo, primero A coruña-Ferrol-Santiago, segundo Pontevedra-Vigo, tercero Lugo y Cuarto Orense son las 2 idiomas de gallego y castellano. Ojala que Galicia es famosa, jeje, que broma, creo que la isla de Ibiza es muy famosa, claro. Bravo, bravo, bravo, yo tirarte millones flores, jeje. Gracias por darle . Un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

Hola mari uruguay.gracias mi poesia.vale me apunto mas ordena provincias y cuidades y pueblos. Proximo otra vez poesia galicia. Muchas gracias.
Un saludo bss

Vlog de Nokerev dijo...

Hola monica!!! Muchas gracias!! Pero me quiero otra vez la poesia de galicia,mas larga y ordena de las provincias y las cuidades y los pueblos para mas mejorado poesia,no lo sabia ferrol.muchas gracias avisarme.si la famosa ibiza por eso las discotecas calidad y la gente.me cogi los flores.perdon este escribir en mi movil.millones gracias. Un cordial saludo

INMA dijo...

Hola mallorquín!!!, muy bien cantaste con las manos, te digo gracias por soy gallega, viva galicia!!!.
Lo ha dicho de monica es cierto sobre de las provincias y tambien te cuento uno mas, el capital de Galicia es de Santiago de Compostela, es donde vivo ahi, ya estoy acostumbrada q hayan llenos de turistas(la mayoria son los alemanes) en la zona vieja, son preciosos. Mejores comidas tipicas son de Rias Baixas y Lugo.
Ah una cosa, me acuerdo que hace pocos años 2 sordos de mallorca estuvieron aqui, les acompañamos a un restaurante, estaban asombrados por mucha comida y esta lleno de estomago , buen precio jejej te digo la verdad, son así. Saludo desde Galiza

Vlog de Nokerev dijo...

Hola imasita!no lo sabia que eres gallega. Si me han dicho sobre de las provincias,que soy error para ordena de las provincias.lo siento.. Si lo sabia en galicia y comida tipica gallega son famosas.la verdad no he estado galicia,ojala irme alli!solo le conozco la culura gallega,tambien dos de mis compañeros de trabajar son gallegos,por eso. Ufff la comida gallega es muy rica por los mariscos...
Ah si he oido (visto)sobre de rias baixas porque he visto los vinos blancos gallegos..
Muchas gracias avisarme.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola nokerev.
soy galicia,muchas gracias por me da tu posia de galicia..muy bieeeen tambien me emocion mucho por a ti.
gran abrazo fuerte...unidos blogs