martes, 9 de febrero de 2010

nº 126 muchas gracias sus comentarios por mi perrito

6 comentarios:

Monica dijo...

Hola Nokerev! De nada, solo te aconsejo nada más. Me gusta defender los animales oyentes y sordos. Me alegro mucho que aceptas con tu perrito oyente. En caso, ¿tu hagas abandonar el perro OYENTE en la calle? ¿no? Es mejor coge el perrito oyente necesita feliz, cariño y cuidar al lado, que bonito. Igual el bebe duerme mucho y caca, tu gracioso, es normal. Tu perrito GUAPISIMO Y MAJO jeje. Corto rollo, perdona, un cordial saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola monica.
si claro esta bien aconsejarme. si verdad no puede ser abandonar perro oyente en calle. por eso me debo esfuerzo conocer a su perrito.
no hagas perdona corto rollo. me gusta leer largo pero yo tambien rollo mi video jejeje. un beso enorme y cordial!!!!

Mi manos libre dijo...

HOLA NOKEREV.
SOY NOMBRE MAYTE DE BLOG ES http://manelmayte.blogspot.com/.
Y OTRA TAMBIEN SE LLAMA MAITE DE BLOG ES http://maitetrabajadora.blogspot.com/. ESTAS EQUIVOCADO PERO NO PASA NADA, TE AVISO PARA SEPAR.
TU PERRITO ES RAZA YOKSHIRE Y PARA HABLAR YOSIRE.
GRACIAS A TI.
MUCHO ABRAZO.
MAYTE

GLORIA dijo...

hola nokerev pregunta perro caza de marca .me gusta perro pegueña bontio. tu dice hara calle perro pero espera 3 meses despues libre de calle .

Vlog de Nokerev dijo...

hola mayte.
gracias decirme por yokshire.mi perrito esta duerme que tantos horas. jejeje.
un saludo nokerev

Vlog de Nokerev dijo...

hola gloria.
si hasta 3 meses para al calle, vale de acuerdo. muchas gracias avisarme.
un saludo