jueves, 18 de febrero de 2010

nº 155 si creo ó no creo sobre la persona que es malo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! Si es verdad hay muchas personas como disimular pero dentro hay odiar pero no expresar decir como disimular es falso, su video esta muy bien y a mi tambien hay duda por se nota con la cara parece no es normal.

Abrazos

rakel dijo...

hola , es cierto hay mucha gente se cree mucho y alfinal metio pata. pero para persona de sordos uy peor por competencia y invidiosos de varios cosas.yo soy una persona muy sincera a veces me creo si o no siempre misma persona no tercera persona no me creo nada . asi la vida de criticas de buenas y de malas es verdad . un saludo

Vlog de Nokerev dijo...

hola mike.
si lo se que hay cada una persona que es muy dificil .muchas gracias!! correcto angulos las caras no son normales...

abrazo

Vlog de Nokerev dijo...

kaixo rakel.
eso eso tu perfecta!!! angulos cada una persona que es muy dificil. claro nos debemos controles.... eskerri asko!!
arte ikusi, agur!